sábado, 24 de julio de 2010

PRESENTACION:

En el mes de febrero nace Grupo Editorial Fojas Cero, con pocos meses de vida hemos logrado poner a nuestra editorial a la vanguardia en la provincia de Córdoba.
El Grupo Editorial Fojas Cero no sólo cuenta con nuevos dueños, sino que también posee nuevas aspiraciones y objetivos. Junto con mi Socio creemos, por venir de la rama de los autores, que el trabajo editorial no sólo es el armado y la comercializacion de una obra literaria; temos bien en claro y cómo objetivo primordial que un editor también puede hacer arte y es a lo que aspiramos.
Nuestra editorial se presenta en sociedad no sólo editando, también hacemos un seguimiento minucioso de cada obra editada por nosotros; cómo autores ofrecemos toda nuestra experiencia y acompañamiento a los noveles escritores; le aseguramos un trabajo artistico en el diseños de tapa, cada obra editada por nosotros tiene asegurada su participación en las ferias del libro de (Bs. As. – Córdoba – Río IV – etc.) y en las mejores librerías de la ciudad de Córdoba; una vez terminada la edición la editorial realiza la presentación de la misma y la difusión por todos los medios de comunicación de la ciudad de Córdoba.
Para poderse contactar con nosotros pueden llamar al teléfono: 0351-4221359; comunicarse por Email.: grupoeditorialfojascero@yahoo.com.ar / gefojascero@gamil.com ; o venir personalmente a nuestro local cito en Duarte Quirós 187 de la ciudad de Córdoba.- la difusión por todos los medios de comunicación de la ciudad de Córdoba

No hay comentarios: